miércoles, 28 de octubre de 2015

Barritas energéticas TRIFORZA BAR KEEPGOING

Barritas energeticas

TriforzaBar es una barrita energética ideal para deportes de resistencia como el running, ciclismo, triatlón, etc. Debido a su textura semiblanda, resultará muy fácil su ingesta así como su asimilación.
Enriquecida con aminoácidos ramificados, L-Glutamina, vitaminas y minerles, se convertirá en tu barrita favorita, ya que además del excelente sabor y textura, su aporte energético es excelente.

Modo de empleo:

Tomar una barrita energética cada 45min. aproximadamente. Según el tipo de actividad deportiva, nuestro organismo puede llegar a consumir hasta 90gr. de hidratos de carbono por cada hora de ejercicio. 
Puedes completar la ingesta de carbohidratos con otros suplementos sólidos o optar por una bebida energética que además de aportar las electrolítos necesarios para mantener una correcta hidratación, te aportará una cantidad considerable de carbohidratos de fácil asimilación. Para ello puedes optar por la bebida isotónica FULL ENERGY.

Ingredientes:

Pulpa de fruta 50%, azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico), azúcar invertido, espesante (pectina), aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), glutamina, sales minerales (magnesio óxido, sodio cloruro, zinc sulfato, potasio gluconato), vitaminas (B1, B6, C, E), aroma: según sabor.

Presentación:

La barrita energética TriforzaBar tiene un envoltorio de fácil apertura con lo que será muy cómoda su administración, incluso en los momentos de alta intensidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario