domingo, 29 de noviembre de 2015

Barritas endurance fuel bar 226ers

Barrita energética con vitaminas.


Endurance Fuel Bar es una barrita energética elaborada con ingredientes seleccionados, frutas secas y almendras. Se trata de una combinación de carbohidratos de rápida asimilación que aportan energía inmediata para maximizar el rendimiento durante los entrenamientos.

Endurance Fuel Bar es una manera sencilla y rápida de aportar energía antes o durante el entrenamiento, especialmente durante aquellas actividades de resistencia que se realizan al aire libre. Incluso puede utilizarse para fomentar la recuperación tras la actividad física, debido a su combinación de carbohidratos simples y complejos. Además, es rica en vitaminas necesarias para los deportistas.

Endurance Fuel Bar. Características principales:

Alto valor energético (213.6 Kcal por barrita).
44.6 g de carbohidratos por barrita.
29.8 g de azúcares por barrita.
3.2 g de grasa por barrita.
Fácil digestión.
Contiene 8 vitaminas.
Sin gluten y muy bajo contenido en sodio.
Sin coberturas.
Sabor increíble (saborizantes naturales).
24 barritas de 60 gramos por envase.
*La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Endurance Fuel Bar. Efectos principales:

Aporte de energía inmediata durante la actividad física.
Aumenta la resistencia durante la actividad física.
Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.
Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Optimiza la recuperación.
Endurance Fuel Bar. La ciencia detrás:

Endurance Fuel Bar es una barrita energética perfecta para dar un impulso energético en el momento clave del esfuerzo. Cada barrita proporciona 213.6 kcal por barrita procedentes en su mayoría de los 44.6 g de hidratos de carbono que ofrecen energía inmediata gracias a su alto porcentaje de carbohidratos sencillos. Además también es una barrita perfecta para tomarse en cualquier otro momento del día.

Endurance Fuel Bar se compone de dátiles (fruta muy energética y fuente de sales minerales, vitamina B3 y B5), higos (aportan un alto poder antioxidante, gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, además de ser fácilmente digerible y portar vitamina A, B1, B2, B3 y C) y también presenta cacao, rico en antioxidantes y altamente energético. Asimismo, contiene arroz inflado que aporta sobre todo energía y textura a la barrita, almendras que proporcionan ácido oleico y Omega 3, así como amilopectina que proporciona energía de fácil digestión y rápida asimilación.

¿Quién puede beneficiarse de las Endurance Fuel Bar?

Deportistas de endurance que realicen actividades intensas y que necesitan energía de manera inmediata. Deportistas de resistencia, ideales para llevar a una carrera, especialmente triatlón, running o cualquier deporte de fondo como el ciclismo o el MTB.
Muy útiles en salidas a la naturaleza como marchas de senderismo o alpinismo.
Endurance Fuel Bar. Cómo combinar.

Los deportistas de endurance, especialmente en períodos de competición pueden combinar Endurance Fuel Bar con un pre-entreno con cafeína o realizar una carga de carbohidratos los días u horas previas con amilopectina. Una buena elección es combinar Endurance Fuel Bar con geles con estimulantes como son Energy Plus o Start Energy. También puede combinarse con bebidas deportivas como Energy Drink, aunque como contiene una cantidad baja de sodio puede ser más recomendable utilizar junto a Isotonic Drink o añadir un extra de sales minerales, especialmente si el clima es muy caluroso o húmedo (Salts Electrolites).

Para recuperar la musculatura y los depósitos de glucógeno una vez finalizada la prueba, nada mejor que Recovery Drink.


Otros productos interesantes para los deportistas de resistencia son los aminoácidos como los BCAA, glutamina o HMB; tamponadores del ácido láctico como la beta-alanina, e incluso puede ser aconsejable consumir un protector articular o un multivitamínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario