miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué son los pre-entrenos?

En relación con el articulo que subimos la semana pasada del pre-entreno HOT BLOOD hoy os intentamos aclarar algunas dudas.

Los pre-entrenos  son suplementos deportivos y en la actualidad están bastante extendidos en la industria del fitness y es muy importante saber que hay en ellos para asegurarse que es lo que estamos tomando para nuestro cuerpo.
Si va a iniciar o está pensando en iniciar un programa de entrenamiento es probable que haya comenzado a planificar su nutrición o cómo usted puede comer más saludable. Una de las partes más difíciles de la nutrición para hacerlo bien es lo que debe comer justo antes o después de una intensa sesión de entrenamiento porque no comer mucho antes del ejercicio no siempre es apetecible. Así, las empresas de nutrición han visto este vacío en el mercado y lo llenó con productos llamados pre-ejercicio. Ellos son para su uso justo antes o justo después de un entrenamiento para obtener la nutrición adecuada que usted necesita.

BEBIDAS PRE-ENTRENAMIENTOS

Entonces, ¿qué es una bebida antes y por qué debería utilizarlo? Estos tipos de bebidas se suelen combinar con agua para dar un zumo o bebida de frutas a base de agua para hacerlos más apetecibles. Esto también le ayudará con la hidratación que conduce al ejercicio. El mayor beneficio de usar una bebida pre-entrenamiento es que usted no tiene que planificar el futuro tanto como si estuvieras comiendo una comida completa. Estas bebidas están diseñados para ser bebido a pocos minutos antes de un entrenamiento para que nadie más lo que tiene que sentarse y saber exactamente el tiempo que usted tiene la intención de ir al gimnasio para asegurarse de que usted come y digerir los alimentos para obtener energía. También le da la libertad para cambiar sus planes – por lo que si te pillan y el trabajo y la necesidad de formar a una hora más tarde no hay problema.
Sin embargo, es importante recordar que no se debe confiar exclusivamente en las bebidas pre-entrenamiento para alimentar el cuerpo, son un suplemento nutricional añadido para ayudarle a impulsar en la sensación de motivación y listo para una sesión de entrenamiento intenso. Dicho esto el ingrediente principal es la cafeína. La cafeína se ha demostrado que ejercen efectos positivos tanto para la resistencia y la actividad de la fuerza, hay todo un montón de investigación que se ha llevado a cabo sobre los beneficios de la cafeína en el ejercicio, pero la línea de fondo es que mejorará la actividad durante una sesión. También se ha demostrado que retrasa la fatiga lo que significa que puede entrenar durante más tiempo.

 La cantidad varía de un producto a otro, pero por lo general se encuentra en la región de 60-150g de cafeína por copa. La investigación sugiere que las bebidas pre-entrenamiento aumentan la cantidad de repeticiones que usted puede llenar y que la fuerza ejercida durante la sesión fue significativamente mayor. Pero como se mencionó antes, asegúrese de comprobar los niveles de cafeína y no simplemente confiar en estos suplementos para llevarlo a través de un entrenamiento.

¿PARA QUE SE UTILIZAN LOS SUPLEMENTOS PRE-ENTRENO?

- Aumentan el rendimiento.
- Aumentan la fuerza durante el entreno.
- Aumentan la congestión muscular y la vaso-dilatación.
- Mejoran la síntesis de las proteínas.
- Mejoran la energía y la concentración mental.
- Mejoran la asimilación de nutrientes.
- Aceleran el metabolismo.

¿COMO SE USAN REALMENTE ESTOS SUPLEMENTOS?

Aquí es donde hay que tener precaución, ya que la tolerancia a según qué compuestos o ingredientes de estos suplementos puede variar mucho entre individuos.
Es decir, la cantidad de producto que a mí me parece muy suave, puede ser demasiado alta para otra persona, o viceversa.
Por eso, recomiendo que no hagáis mucho caso de lo que os puedan decir los demás y hagáis caso únicamente de vuestra propia experiencia.

¿COMO PUEDES HACER UN BUEN USO?

Una idea es hacer “CICLOS” en las tomas es decir, elige un pre-entreno y tómalo cada día de entreno durante unas 6
semanas, después interrumpe el consumo durante 3 semanas. y después repite nuevamente el proceso. Notarás que después de un tiempo sin tomarlo, su efectividad se verá incrementada notablemente.
En el mercado hay muchos pre-entrenos nosotros os vamos a aconsejar el training complex ( Victory endurance) para deportes de resistencia y el hot blood ( Scitec nutrition) para deportes de musculacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario