sábado, 2 de enero de 2016

La importancia de quemadores para perdida de peso

Los Quemadores de Grasa han ganado mucha popularidad últimamente sobre todo en personas que buscan una solución rápida para bajar de peso y reducir medidas.


Los diferentes tipos de quemadores de grasa

Muchas personas que buscan quemadores de grasa se sorprenden de la gran cantidad de productos distintos que hay en el mercado. Debido a esto, es muy importante que los consumidores de este tipo de productos conozcan las diferencias que existen entre los diferentes tipos de quemadores de grasa, ya que de esta forma no sólo conocerán cuál es el quemador de grasa más efectivo, sino que también hace a los posibles efectos adversos que puede tener cada tipo.

Existen muchos tipos de quemadores de grasa y cada uno ofrece hacer magia y reducir medidas y peso en días pero recuerda que la magia no existe.

Quemadores de Grasa Termogénicos

Este tipo de quemadores produce calor a través de una estimulación metabólica y por lo tanto ayudan a quemar grasa de nuestro cuerpo. La función que tiene este tipo de quemadores de grasa es aumentar la tasa metabólica de una persona y de esta forma incrementar el gasto calórico que vaya a realizar. Los termogénicos son utilizados por aquellas personas que quieren perder peso rápidamente y han sido tema de conversación entre muchos círculos de expertos debido a algunos posibles efectos adversos. Por ejemplo, se prohibió la utilización de la efedrina en este tipo de quemadores de grasa, ya que causará efectos negativos muy peligrosos a la larga y fue sustituido por otros productos como cafeína, te verde o Yohimbe.

Reguladores de la Tiroides

La tiroides se encuentra en la parte frontal de nuestro cuello y es una glándula de vital importancia para nuestro cuerpo, ya que regula nuestro metabolismo. Algunos quemadores de grasa utilizan las hormonas de la tiroides para cambiar el metabolismo y hacer que el cuerpo tienda a quemar grasas más rápido de lo normal. Está claro, que jugar con las hormonas de nuestro cuerpo tiene efectos negativos, por lo que este tipo de quemadores de grasa deben ser utilizados bajo estricta atención médica.


Bloqueadores de Carbohidratos

Para que los bloqueadores de carbohidratos funcionen como quemadores de grasa, las personas tienen que estar bajo un régimen alimenticio restrictivo. Este tipo de bloqueadores hacen que se reduzcan la absorción de carbohidratos y por lo tanto el cuerpo debe utilizar otras fuentes de energía para hacer funcionar el metabolismo y por lo tanto el cuerpo empieza a utilizar las grasas como energía. Debido a la gran importancia que tiene un macronutriente como los carbohidratos en nuestro cuerpo, no es recomendable utilizar este quemador de grasa durante largos periodos de tiempo ya que puede causar problemas no deseados.

Supresores de Apetito

Muchas de las personas que realizan ejercicio de alta intensidad sienten hambre casi todo el tiempo, por lo que en muchas ocasiones comen más calorías de las que queman durante el ejercicio físico, algo que va impedir que se pierda peso. Para evitar este problema, los supresores de apetito están diseñados para que las personas no sienta hambre tras haber hecho ejercicio físico y por lo tanto poder mantenerse en una dieta restrictiva en calorías que le permita perder peso.

 Aunque estos son algunos de los ejemplos de quemadores de grasa que hay actualmente en el mercado, existe una gran variedad de medicamentos que pueden utilizarse para esta función, por lo que es muy recomendable que se ponga en contacto con un dietista o un médico que le ayude a entender las diferencias entre ellos y le aconsejé el mejor tipo para su situación personal.

Propiedades beneficiosas del CLA

El Ácido Linoléico Conjugado, cuyas siglas en inglés son CLA, es un ácido graso esencial, muy importante para la salud y presente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.). Se encuentra también en la leche y la carne de los animales rumiantes.
En diferentes estudios llevados a cabo se ha demostrado que la ingesta de entre 1500 y 3000 mg de CLA 80% al día produce una desaparición de depósitos de grasas en el organismo. Además el CLA 80% también devuelve fortaleza y tonicidad a los músculos evitando la flacidez.

Quemadores naturales

En lo alto de la lista de quemadores de grasa naturales están el atún, el salmón y las sardinas. Esto se debe a que trabajan para bajar el nivel en tu cuerpo de la hormona leptina. Las investigaciones han demostrado que reducir los niveles de leptina hará la pérdida de peso más fácil. Además, cada uno de ellos contiene un alto contenido de omega-3 o sea ácidos grasos, que son las grasas buenas para un corazón sano.
Otra fuente de grasa buena que también es uno de los quemadores de grasa naturales es el aceite de oliva.
Otros quemadores de grasa naturales que provocan calor interno son los pimientos picantes (chilenos), la Cayena, el té verde, las semillas de lino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario